Gemma Triay y Lucía Sainz campeonas del #WPTGranadaOpen

Poco después de haber rozado la victoria en la final del WPT Barcelona Open, Gemma Triay y Lucía Sainz se enfrentaban ayer a Marta Marrero y Cata Tenorio, rivales con las que han tenido que verse las caras en más de una ocasión esta temporada.

El Palacio de los Deportes de Granada vivió una intensísima final en la que las número 3 del ranking, iniciaron el partido cerrando un apabullante primer set por 6-2. A pesar de los esfuerzos de sus contrincantes, nada pudo quebrantar la concentración de las jugadoras de Nox, muy sólidas en la pista en todo momento. El segundo set, más ajustado, fue también para Gemma y Lucía por 6-4, en el que pudimos ver grandes momentos de juego.
 
Esta victoria demuestra el buen estado de forma de nuestras jugadoras, que ya lo vienen haciendo muy bien desde meses atrás, pero se les resistía la victoria. Durante todo el torneo, no han dado respiro a sus rivales en ninguno de los enfrentamientos. Presumieron de un juego vertiginoso frente a Galán y Villalba en cuartos, partido que se resolvió en apenas una hora de juego. Ya en semifinales, mostraron una seguridad imperturbable marcando un frenético ritmo que las llevó a anotarse un impositivo 6-1 6-3 en el encuentro con Patty y Eli. 
 
Para broche final, Gemma Triay ha recogido el trofeo Adeslas a la mejor jugadora del partido. En Nox no podemos estar más orgullosos, celebrando este nuevo triunfo de nuestras jugadoras y el gran nivel demostrado por el resto del TeamNOX.

¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!
Publicación anterior Siguiente publicación