NOX, galardonada por partida doble en los Testea Padel Racket Awards 2023.

Los premios, entregados el pasado jueves 6 de Julio en la Universitat Politécnica de València, han galardonado las mejores palas del 2023 tras realizar exhaustivos análisis y ensayos científicos en los laboratorios de Testea Pádel

ML10 Pro Cup Luxury 2023. Mejor Pala Híbrida con predominancia en control.

NOX ML10 Pro Cup Luxury 2023. BEST Testea Padel Racket Awards 2023

Sólida, manejable, con un punto dulce extraordinario y un auténtico icono de nuestro deporte. La "Pro Cup" es probablemente la pala más longeva y vendida de la historia y el galardón otorgado la ML10 Pro Cup Luxury 2023 no hace más que refrendar lo que miles de jugadores experimentan en la pista partido tras partido. Miguel Lamperti, que recibió el premio en el stand de NOX en el WPT Valencia Open compartió su satisfacción por el premio: "Sinceramente, desde el primer día cuando desarrollamos esta pala con NOX me pareció un auténtico palón, una pala que es muy fácil de usar, que despide muy bien y que la bola sale mucho. Es un premio muy merecido y además estoy muy contento porque es mi palita.

 

X-One EVO Red. Mejor Pala de Iniciación.

NOX X-One EVO Red. BEST Testea Padel Racket Awards 2023

Destacando su tacto confortable, la salida de bola y el amplio punto dulce, la X-One EVO Red se llevó el máximo galardón en la categoría de Pala de Iniciación. "La X-One EVO es una pala extraordinaria a un precio muy asequible. Disponer de este tipo de productos es fundamental en un deporte donde cada día se inician nuevos jugadores en todos los rincones del mundo. Su primera experiencia con una pala es determinante en la relación futura que tendrán con la marca." destacó Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación