NOTICIAS

Recuerda este nombre: Agustín Tapia.

Recuerda este nombre: Agustín Tapia.

NOX se complace en comunicar el fichaje del jugador Agustín Tapia, que se compromete con la marca para los próximos 5 años.

 Nacido en Catamarca, Argentina, y con tan sólo 18 años de edad Agustín Tapia se ha convertido en todo un fenómeno en su país. Su palmarés, a pesar de su juventud, es espectacular:

  • Número 1 del ranking argentino de profesionales año 2017
  • Número 1 de categorías inferiores durante 5 años (alevín, infantil, cadete y júnior dos años)
  • Campeón panamericano de menores Open 2 veces y una sub campeón
  • Campeón panamericano de menores por equipos 3 veces
  • Campeón mundial de menores por equipos 2013
  • Subcampeón mundial de menores por equipos 2015 y 2017

 Su paso por World Padel Tour durante la presente campaña tampoco dejó indiferente a nadie. Alcanzó los dieciseisavos de final en el Barcelona Master tras pasar las fases pre previa y previa con partidos maratonianos, los octavos de final en el Challenger de Cabrera de Mar y llegó a la final de la fase previa en el Gran Canaria Open.

Agustín Tapia es un Jugador de revés, de 1.79 de estatura y con un estilo de juego agresivo a la vez que elegante, con recuperaciones imposibles y que destaca por el amplio abanico de recursos. Sin duda se trata de un jugador con una visión diferente y siempre con un as debajo de la manga.

Agustín se traslada a España donde se entrenará a las órdenes de Pablo Crosetti, Director de la Escuela de Alta Competición del Club Pádel Indoor Granollers.

 Bienvenido al Team NOX Agustín. ¡Te deseamos muchos éxitos!

Compartir
Artículo más antiguo Artículo más reciente